Alcalde encargado convocó a reunión multisectorial para tratar temas preventivos contra la covid-19

Nota de prensa
reunión multisectorial para proyectar cuáles serían las acciones a realizar en favor de la salud pública de la provincia.

Fotos: Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

1 de abril de 2021 - 10:54 a. m.

Con la finalidad de continuar el trabajo preventivo contra la COVID-19, el alcalde encargado de la Municipalidad Provincial de Utcubamba, Sr. Alan García Pérez, convocó a una reunión multisectorial para proyectar cuáles serían las acciones a realizar en favor de la salud pública de la provincia. 
Cabe indicar que, el gobierno local a través de su representante dispuso de inmediato su personal para las acciones a realizar en los próximos días, "Nuestro personal de Serenazgo, Policía Municipal, Personal de Limpieza y Fiscalización están disponibles para laborar, nuestro compromiso es y seguirá siendo el bienestar de los utcubambinos; además, seguiremos invirtiendo en este sector salud cómo se ha venido haciendo desde un inicio", puntualizó el alcalde provincial. 
Entre tanto, los representantes de la Red de Salud, EsSalud, Policía Nacional, Ministerio Público, Subprefectura y Ejército del Perú, coincidieron en seguir sumando esfuerzo y evitar los contagios en la zona.