MPU entrega de títulos de propiedad a pobladores del Distrito de Cajaruro
Nota de prensaa Municipalidad Provincial de Utcubamba benefició con 50 títulos de propiedad a pobladores de Alto Amazonas y del caserío Llunchicate del distrito de Cajaruro.



Fotos: Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
22 de marzo de 2021 - 10:39 a. m.
Con la finalidad de formalizar predios urbanos, la Municipalidad Provincial de Utcubamba benefició con 50 títulos de propiedad a pobladores de Alto Amazonas y del caserío Llunchicate del distrito de Cajaruro.
Con esta acción legal del predio se garantiza al propietario la posesión de su bien inmueble, lo que les permitirá construir, solicitar préstamos o disponer de sus predios para la venta si lo consideran necesario. De esta manera, la comuna edil ofrece mejores servicios para el bienestar de los ciudadanos.
Finalmente, los responsables de la Subgerencia de Catastro indicaron que se estará programando la entrega de más títulos de propiedad en el ámbito de la provincia de Utcubamba.