Serenazgo municipal y policia nacional realizarán patrullaje integrado
Nota de prensaEl Gerente de Seguridad Ciudana CRNL (R) Pedro Zagaceta Vallejo, se reunió esta mañana con el Comandante PNP Elmo Culqui Carmen


Fotos: Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
10 de febrero de 2021 - 9:10 a. m.
El Gerente de Seguridad Ciudana CRNL (R) Pedro Zagaceta Vallejo, por encargo del alcalde provincial Sr. Hilfonso Guevara Honores, se reunió esta mañana con el Comandante PNP Elmo Culqui Carmen, con el único objetivo de realizar un trabajo conjunto en la lucha contra la inseguridad ciudadana y la lucha contra la COVID-19.
Tras la reunión se acordaron tomar acciones para reforzar la seguridad en los puntos vulnerables, intensificar los operativos y reforzar el patrullaje integrado entre Serenazgo y Policia Nacional del Perú para afrontar la problemática de inseguridad que aqueja a nuestra ciudadanía.
En ese aspecto, la comuna provincial instaló modernas cámaras de seguridad y alarmas vecinales con el objetivo de frenar los hechos delictivos en las zonas críticas y mejorar la seguridad, además se pondrá a disponibilidad modernas unidades moviles (Camionetas y motos lineales) para así continuar brindando un mejor servicio a nuestros vecinos.