Alcalde provincial juramentó a integrantes de la plataforma provincial de defensa civil
Nota de prensael burgomaestre provincial, Hidelfonso Guevara Honores, instaló y juramentó a los nuevos integrantes de la Plataforma Provincial de Defensa Civil y al grupo de trabajo de Gestión de Desastres.



Fotos: Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
13 de enero de 2021 - 9:16 a. m.
En horas de la mañana el burgomaestre provincial, Hidelfonso Guevara Honores, instaló y juramentó a los nuevos integrantes de la Plataforma Provincial de Defensa Civil y al grupo de trabajo de Gestión de Desastres de la Municipalidad Provincial de Utcubamba para el periodo 2021. El acto protocolar se realizó a través de la plataforma digital Google Meet, contando con la asistencia de todos los integrantes.
Cuatro son los miembros del grupo de trabajo de Gestión de Desastres de la MPU, la misma que está integrada por el Gerente Municipal, Litman Guey Ruiz Rodríguez, Gerente de Administración y Finanzas, Johnny Alexander García Villacorta, Gerente de Desarrollo Económico, Ricardo Cabrera Hernández y el Gerente de Asesoría Jurídica, John Jayder Soto de la Cruz, quienes juramentaron al cargo.
Posteriormente, se procedió con la juramentación de los nuevos integrantes de la Plataforma Provincial de Defensa Civil, integrada por el Jefe del GAC N°61, Julio Pozo Palomino, Administrador Local de Agua, Segundo Gonzales Muñoz, Jefe del Policlínico PNP Bagua Grande, Rosa Elena Guayanay Vilcapoma, Promotor de la Oficina de Participación Vecinal OPC-PNP, Yimi Piscoya Martínez, Directora de la Red de Salud Utcubamba Med. Jackeline del Rosario Vidal Bautista y el Director del Instituto Superior Tecnológico Público Utcubamba, Pedro Pablo Vilcherrez Paredes
A su turno, el alcalde provincial destacó la importancia de fortalecer este equipo de trabajo en este nuevo año ya que se seguirá enfrentando la lucha contra la pandemia por la COVID-19, por ello instó a trabajar unidos y de manera coordinada se tome las decisiones para combatir a este enemigo invisible para disminuir los efectos de la llegada de la segunda ola.