MPU REALIZÓ CONTROL DE PESO DE BALANZAS EN LOS PRINCIPALES MERCADOS DE BAGUA GRANDE

Nota de Prensa
La MPU realizó el control de sellado de balanza en los principales centros de abasto de la ciudad, con el fin de que los comerciantes entreguen el peso justo de los productos que adquieren.

Fotos: Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

27 de noviembre de 2020 - 5:43 p. m.

La Municipalidad Provincial de Utcubamba realizó el control de sellado de balanza en los principales centros de abasto de la ciudad, con el fin de que los comerciantes entreguen el peso justo de los productos que adquieren los consumidores.
La inspección estuvo a cargo de los servidores del área de Comercialización y Licencias de Funcionamiento, quienes visitaron la Parada Municipal, el Mercado Modelo y el Mercadillo 1 de mayo. Fueron un total de 157 balanzas que se utilizan en la venta de pescado, pollo, carnes rojas, abarrotes, frutas y hortalizas, las que pasaron la conformidad.
“Es importante que se mantenga la confianza entre el comerciante y el poblador, y todo aquel que visita a diario nuestros mercados. 
Estas acciones nos permiten tener un mayor control del estado de las balanzas para poder defender al consumidor y así mejorar el rendimiento económico y desarrollo comercial de Bagua Grande”, afirmó el alcalde Hidelfonso Guevara Honores.