>> ULTIMAN DETALLES PARA INICIO DE OBRA DE AGUA POTABLE POR BOMBEO EN BAGUA GRANDE

Nota de prensa
En las próximas semanas se ejecutará este importante proyecto

Fotos: OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

13 de agosto de 2020 - 4:30 p. m.

La actual gestión de la Municipalidad de Utcubamba, liderada por el alcalde provincial Hidelfonso Guevara Honores, realiza las gestiones correspondientes para ejecutar el proyecto que brindará el servicio de abastecimiento de agua potable para Bagua Grande, tras muchos años de espera.

El equipo técnico municipal dirigido por el burgomaestre junto con el ingeniero sanitario Pablo Valdivia, evaluador del expediente técnico del proyecto denominado “Ampliación y Mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado para las localidades de San Luis y parte baja”, se trasladaron hasta los puntos en donde se instalarán los materiales y equipos con los que se desarrollará el trabajo de abastecimiento del líquido elemento a la ciudad.

Se ultiman detalles para el inicio de esta importante obra en función a la parte hidráulica que incluye la captación, la planta de tratamiento, las estaciones de bombeo y rebombeo, el reservorio y la línea de aducción. La ejecución de la obra está programada para iniciarse en las próximas semanas.