>>MPU REANUDA LABORES EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE OFICINAS ADMNISTRATIVAS.

Nota de Prensa
se reanudaron las labores en la ejecución del proyecto denominado “Ampliación y Mejoramiento de las Oficinas Administrativas Complementarias de la Municipalidad Provincial de Utcubamba”

Fotos: Municipalidad Provincial de Utcubamba

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

30 de julio de 2020 - 11:20 a. m.

Después de varios meses de paralización de actividades a consecuencia de la pandemia, se reanudaron las labores en la ejecución del proyecto denominado “Ampliación y Mejoramiento de las Oficinas Administrativas Complementarias de la Municipalidad Provincial de Utcubamba”, que tiene como objetivo dotar de infraestructura integral y equipamiento acorde a las necesidades de la población según la normatividad actual.

La edificación se efectúa en el espacio donde funcionaban las oficinas de Gerencia de Desarrollo Económico Local (GEDEL), ubicado en el Jr. Rodríguez de Mendoza N° 203, frente al parque infantil de la ciudad de Bagua Grande.
Asimismo, se viene cumpliendo con lo establecido en el expediente técnico, y actualmente realizan la ejecución de las partidas de: encofrado de losa aligerada, habilitación de acero en vigas y en losa aligerada para su posterior vaciado. A la fecha presenta un avance acumulado del 32.06%.

“Se acata de manera responsable con los lineamientos para la vigilancia de la salud de los trabajadores, contribuyendo así en la disminución de riesgo de transmisión de la COVID-19 en el personal técnico, administrativo y obrero. Además, se ha implementado ambientes como: comedor, oficinas, triaje, dormitorios ventilados y con el distanciamiento social respectivo” indicó el alcalde Hidelfonso Guevara Honores.

Finalmente se anunció que en los próximos días se reanudarán los trabajos de construcción de pistas y veredas de dos cuadras del Jr. San Felipe Santiago y una cuadra del Jr. Circunvalación.