Resolución de Alcaldía N.° 351-2024-MPU/A
ESTRUCTURA ORGANICA DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (ROF)
8 de noviembre de 2024
SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO. - APROBAR la propuesta para determinar puestos de confianza y libre designación y remoción formulada por la Gerencia de Administración y Finanzas de esta comuna, contenida en el Informe N° 119-2024-GAF/MPU-BG, de fecha 25/10/2024.
ARTICULO SEGUNDO.- RECONOCER los puestos de confianza y de libre designación y remoción, conforme a la nueva estructura orgánica del Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de esta MPU (Aprobado mediante Ordenanza Municipal N° 13-2024-MPU-BG previa opinión técnica favorable de la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros PCM), siendo estos los que se detalla a continuación:
1. GERENCIA MUNICIPAL
2. OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN
DOCUMENTARIA
3 OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
4 OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
5- OFICINA GENERAL DE ASESORÍA JURÍDICA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
6. GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO
8. GERENCIA DE DESARROLLO TERRITORIAL E INFRAESTRUCTURA
9. GERENCIA DE SERVICIOS MUNICIPALES Y GESTIÓN AMBIENTAL
10. GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL
11. GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y PARTICIPACIÓN VECINAL
12. OFICINA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
13. OFICINA DE ABASTECIMIENTOS
14. ASESOR DE ALCALDÍA I
15. OFICINA DE PRESUPUESTO
16. SUB GERENCIA DE FISCALIZACIÓN Y EJECUCIÓN COACTIVA
17. SUB GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA
18. SUB GERENCIA DE COMERCIO, LICENCIAS Y CONTROL SANITARIO
19. SUB GERENCIA DE TRANSPORTES Y CIRCULACIÓN VIAL
ARTICULO PRIMERO. - APROBAR la propuesta para determinar puestos de confianza y libre designación y remoción formulada por la Gerencia de Administración y Finanzas de esta comuna, contenida en el Informe N° 119-2024-GAF/MPU-BG, de fecha 25/10/2024.
ARTICULO SEGUNDO.- RECONOCER los puestos de confianza y de libre designación y remoción, conforme a la nueva estructura orgánica del Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de esta MPU (Aprobado mediante Ordenanza Municipal N° 13-2024-MPU-BG previa opinión técnica favorable de la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros PCM), siendo estos los que se detalla a continuación:
1. GERENCIA MUNICIPAL
2. OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN
DOCUMENTARIA
3 OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
4 OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
5- OFICINA GENERAL DE ASESORÍA JURÍDICA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
6. GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO
8. GERENCIA DE DESARROLLO TERRITORIAL E INFRAESTRUCTURA
9. GERENCIA DE SERVICIOS MUNICIPALES Y GESTIÓN AMBIENTAL
10. GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL
11. GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y PARTICIPACIÓN VECINAL
12. OFICINA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
13. OFICINA DE ABASTECIMIENTOS
14. ASESOR DE ALCALDÍA I
15. OFICINA DE PRESUPUESTO
16. SUB GERENCIA DE FISCALIZACIÓN Y EJECUCIÓN COACTIVA
17. SUB GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA
18. SUB GERENCIA DE COMERCIO, LICENCIAS Y CONTROL SANITARIO
19. SUB GERENCIA DE TRANSPORTES Y CIRCULACIÓN VIAL