Resolución de Alcaldía N.° 351-2024-MPU/A

ESTRUCTURA ORGANICA DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (ROF)

8 de noviembre de 2024

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO. - APROBAR la propuesta para determinar puestos de confianza y libre designación y remoción formulada por la Gerencia de Administración y Finanzas de esta comuna, contenida en el Informe N° 119-2024-GAF/MPU-BG, de fecha 25/10/2024.

ARTICULO SEGUNDO.- RECONOCER los puestos de confianza y de libre designación y remoción, conforme a la nueva estructura orgánica del Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de esta MPU (Aprobado mediante Ordenanza Municipal N° 13-2024-MPU-BG previa opinión técnica favorable de la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros PCM), siendo estos los que se detalla a continuación:

1. GERENCIA MUNICIPAL

2. OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN

DOCUMENTARIA

3 OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

4 OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

5- OFICINA GENERAL DE ASESORÍA JURÍDICA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

6. GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO

8. GERENCIA DE DESARROLLO TERRITORIAL E INFRAESTRUCTURA

9. GERENCIA DE SERVICIOS MUNICIPALES Y GESTIÓN AMBIENTAL

10. GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL

11. GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y PARTICIPACIÓN VECINAL

12. OFICINA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

13. OFICINA DE ABASTECIMIENTOS

14. ASESOR DE ALCALDÍA I

15. OFICINA DE PRESUPUESTO

16. SUB GERENCIA DE FISCALIZACIÓN Y EJECUCIÓN COACTIVA

17. SUB GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA

18. SUB GERENCIA DE COMERCIO, LICENCIAS Y CONTROL SANITARIO

19. SUB GERENCIA DE TRANSPORTES Y CIRCULACIÓN VIAL
Vista preliminar de documento R.A.N°351-2024-MPU-A

R.A.N°351-2024-MPU-A

PDF
2.1 MB