Resolución de Gerencia Municipal N.° 101-2023-MPU/GM

APROBAR el expediente técnico IOARR denominado: "REPARACION DE INSTALACIONES EXTERIORES DE SERVICIOS BASICOS; REMODELACION DE SERVICIOS HIGIENICOS Y/O VESTIDORES; EN EL(LA) ESTADIO SAN LUIS"

2 de octubre de 2023

ARTÍCULO PRIMERO. -APROBAR el expediente técnico IOARR denominado: "REPARACION DE INSTALACIONES EXTERIORES DE SERVICIOS BASICOS; REMODELACION DE SERVICIOS HIGIENICOS Y/O VESTIDORES; EN EL(LA) ESTADIO SAN LUIS DE LA CIUDAD DE BAGUA GRANDE, DISTRITO DE BAGUA GRANDE, PROVINCIA UTCUBAMBA, DEPARTAMENTO AMAZONAS "- CUI Nº2613380, por un monto de S/ 393,627.13 (Trescientos Noventa y Tres Mil Seiscientos Veintisiete con 13/100 soles), ejecutándose bajo la modalidad de ejecución por administración directa, con un plazo de ejecución de 75 días calendarios.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N° 101-2023

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N° 101-2023

PDF
1.2 MB