Resolución de Alcaldía N.° 472-2017-MPU/A

Encargar el Despacho de Alcaldía al Regidor

24 de octubre de 2017

ENCARGAR el Despacho de Alcaldía al Regidor WILLIAMS ZUMAETA LUCERO, con DNI N° 33665502, desde el 25 al 27 de octubre de 2017, por tener que realizar las gestiones ante el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, para tratar sobre el proyecto: Ampliación y Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado y Construcción de la Planta de Tratamiento de aguas servidas de la Ciudad de Bagua Grande, código SNIP 5545, además por tener reunión solicitada con el Dr. Arizábal Fernando - Director de Participación Ciudadana - Dirección General de Seguridad Democrática, para tratar sobre las gestiones que se
vienen haciendo para la Construcción de la Escuela de la Policía Nacional y el Proyecto de Seguridad Ciudadana de Bagua Grande, asimismo por tener que asistir al Ministerio de Energía y Minas, para tratar sobre las tarifas de energía eléctrica de EMSEU SAC, entre otros trámites a realizar en la Ciudad de Lima.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2017

Vista preliminar de documento RA_472-2017.pdf

RA_472-2017.pdf

PDF
1 MB