Resolución de Alcaldía N.° 69-2021-MPU/A

Designación del Comité de Recepción de Obra

26 de enero de 2021

DESIGNAR al comité de Recepción de la obra "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE LAS CALLES JR LAS
MERCEDES, C-7 Y 8, AV VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE C-1, 2 Y 3, JR SAN JUAN C-1, JR MARISCAL CASTILLA C-10, JR FRANCISCO PIZARRO C-11, JR ELIAS AGUIRRE C-1, 2 Y 3, JRCIRCUNVALACIÓN C-6 Y 8, JR LAS DELICIAS C-6, 7 Y 9, JR SAENZ PEÑA C-6, JR FRANCISCO BOLOGNESI C-6 Y 7 Y JR ARICA C- 7, 8 Y 9, SECTOR BAGUA GRANDE DEL DISTRITO DE BAGUAGRANDE - PROVINCIA DE UTCUBAMBA - DEPARTAMENTO DE AMAZONAS - CÓDIGO UNIFICADO 2491333"

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía del 2021

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