Resoluciones de baja de bienes muebles patrimoniales bajo la causal "ESTADO DE CHATARRA"
Listado
15 de setiembre de 2025
Se publica las resoluciones (RESOLUCIÓN DE GERENCIA Nº 102-2025-MDU/GM, RESOLUCIÓN DE GERENCIA Nº 309-2025-MDU/GM) que aprueban la baja de bienes muebles patrimoniales por la causad de "Estado de Chatarra" y el Apéndice A “Ficha de descripción de los bienes muebles patrimoniales” mediante el cual se detalla los bienes que serán materia de donación.
I. DATOS GENERALES DE LA ENTIDAD:
I. DATOS GENERALES DE LA ENTIDAD:
Entidad : Municipalidad Distrital de Usquil
Dirección : Calle Progreso N° 225 – Usquil
RUC : 20203917407
Vigencia : 10 días después de la fecha de publicación
Horario de Atención : 08:00 am a 12:30 pm y de 02:00 pm a 05:30 pm
III. ALCANCE:
El presente comunicado está dirigido exclusivamente a personas jurídicas sin fines de lucro o instituciones religiosas debidamente constituidas, las cuales deberán presentar su solicitud por escrito a través de la Oficina de Mesa de Partes, dirigido a la Oficina de Control Patrimonial de la Municipalidad Distrital de Usquil, manifestando su interés en ser beneficiarios de la donación de los bienes patrimoniales indicados en la presente publicación, adjuntando la documentación y requisitos exigidos en el numeral 65.1 y 65.2 de la Directiva N° 0006-2021-EF/54.01:.
IV. DE LA SOLICITUD DE DONACIÓN:
En la solicitud debe manifestar su interés de ser beneficiario de la donación de los bienes, en el estado y lugar donde se encuentran, indicando sus nombres y apellidos completos, domicilio y N° de DNI del representante legal de la institución privada sin fines de lucro o institución religiosa solicitante, adjuntando los siguientes documentos:
a) Copia del Documento Nacional de Identidad del representante legal de la institución privada sin fines de lucro o institución religiosa solicitante.
b) Copia del certificado de vigencia de poder emitido por la SUNARP, con una antigüedad no mayor de treinta (30) días calendario, a la fecha de presentación de la solicitud.
c) Informe de sustento y justificación de la necesidad de los bienes cuya donación se solicita y el beneficio que reporta al desarrollo social.
d) Las instituciones religiosas que no se encuentren inscritas en los Registros Públicos, pueden presentar copia de la documentación que acredite su existencia y el nombramiento de sus representantes.
En el supuesto que varias instituciones manifiesten su interés en la donación, se donará a la institución que presente su solicitud por escrito en primer lugar conteniendo la documentación exigida.
V. CONSULTAS Y COORDINACIONES
Oficina de Control Patrimonial:
Bach. Lucy Yanella Alvarado Solano
Correo Electrónico: controlpatrimonial@muniusquil.gob.pe
Celular: 926525011