Requerimiento para contratación de locación de servicios - "Contratación de un asesor legal externo para la Gerencia Municipal"
Convocatoria de trabajo
3 de julio de 2025
Se publica la convocatoria para la contratación bajo la modalidad de locación de servicios.
Servicio Requerido: "Contratación de un asesor legal externo para la Gerencia Municipal".
Considerar los siguientes puntos:
a) DOCUMENTOS A PRESENTAR:
Servicio Requerido: "Contratación de un asesor legal externo para la Gerencia Municipal".
Considerar los siguientes puntos:
a) DOCUMENTOS A PRESENTAR:
- Carta de propuesta económica (Considerar en la proforma de cotización el precio, plazo (tiempo de ejecución).
- Copia de DNI
- Ficha Ruc
- Ficha RNP
- Formato de cotización
- Declaración jurada del proveedor
- Declaración jurada de cumplimiento de términos de referencia y/o especificaciones técnicas
- Adjuntar su CV documentado, de acuerdo a lo solicitado en los términos de referencia.
NOTA: El Lugar de entrega de documentos, será de forma presencial en Mesa de partes de la Municipalidad Distrital de Usquil, ubicado en el Jirón Progreso N° 225, 1er Piso, horarios de atención: de 08:00 am a 12:30 pm y de 02:00 pm hasta las 05:30 pm (de lunes a viernes).
La presentación de los documentos será presentada de manera obligatoria en un folder manila, foliado desde la última página, de manera consecutiva hasta la primera página del documento y firmado con su huella digital en todas las hojas, sujetado con fastener en un folder manila. No se aceptarán currículos vitae documentados en hojas sueltas en sobres manilas, ni grapadas o con clip.
b) PLAZO:
- Plazo máximo para hacer llegar cotizaciones: Hasta el 03 de julio del 2025, 12:30 pm
c) ANEXOS A REVISAR
- Carta de propuesta económica en Word (Click para descargar)
- ANEXOS-LOG-2025-MDU-LEY 32069, en Word (Click para descargar)
- Anexo N° 04 - Términos de referencia (contratación de locadores) - adjunto al presente informe.
Esta publicación pertenece al compendio Requerimientos para contratación de locación de servicios