Con participación del alcalde, Ing. Ronald Vera Gallegos y Gerente Regional de salud.

Nota de prensa
CONFORMAN MESA TÉCNICA DE SALUD EN LA PROVINCIA URUBAMBA
1
2
3
4
5

22 de marzo de 2024 - 4:12 p. m.

  • A invitación de la gerencia regional de Salud, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Urubamba, participó en la reunión de conformación de la mesa técnica de salud de la provincia, con la finalidad de brindar una atención médica oportuna y de calidad a la población.
En la reunión se logró conformar la comisión que estará integrado: por el Gobierno Regional, gerencia regional de Salud, Red Norte, alcalde provincial, alcaldes distritales, presidente del CLAS, Consejero Regional, y dos representantes de la sociedad civil.
Posterior a la reunión de conformación de la mesa técnica, la primera autoridad de la provincia de Urubamba, Ing. Ronald Vera Gallegos y el regidor Abg. Roberto Rojas Concha, sostuvieron una reunión con el gerente regional de Salud, Dr. Ernesto Choquehuayta Morales, con la finalidad de ratificar los compromisos del sector salud.

  • El alcalde de la provincia, Ing. Ronald Vera Gallegos, indicó que los equipos técnicos de la municipalidad y la gerencia regional de Salud, realizarán un análisis y estudio de la situación real del centro de salud de Urubamba.
El gerente regional de Salud, Dr. Ernesto Choquehuayta Morales, ratificó su compromiso de trabajar con el cierre de brechas en infraestructura y recursos humanos en la provincia de Urubamba.