Ing. Ronald Vera Gallegos entregó infraestructura vial y peatonal.

Nota de prensa
Alcalde de Urubamba inauguró obra en la asociación Pro Vivienda Lucmachayoc.
1
2
3
4
5

24 de marzo de 2024 - 5:23 p. m.

Urubamba vuelve a florecer, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Urubamba, Ing Ronald Vera Gallegos, inauguró la obra “Mejoramiento de la transitabilidad peatonal y vehicular en la asociación pro vivienda Lucmachayoc”,
con un presupuesto de S/ 1, 140, 046.94, una obra tan anhelada por los vecinos del sector.

Los trabajos consistieron en la colocación de pavimento rígido, instalación de agua potable, medidores, instalación de redes de alcantarillado, conexiones domiciliarias, adecuación de infraestructura peatonal, veredas, sardineles, instalación de alumbrado público en metros cuadrados de vía, construcción de veredas con piedra lavada y adoquines, áreas verdes, instalación de luminarias y mobiliario urbano.

El alcalde de la Provincia Urubamba, Ing. Ronald Vera Gallegos, ratificó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo integral de la provincia, " Estamos entregando obras, quiero ver a Urubamaba florecer, hoy con grata satisfacción puedo decir tarea cumplida hermanos de Lucmachayoc" indicó la autoridad.

“Gracias señor alcalde, hoy demuestra que esta haciendo un buen trabajo, queremos reconocer que es uno de los mejores alcaldes de Urubamba, nosotros como vecinos estamos agradecidos a usted y sus regidores, que pese a las circunstancias, hoy nos entrega esta bonita obra", señaló Rosmeri Villafuerte vecina del sector.

En la inauguración estuvieron presentes los vecinos de Lucmachayoc, regidores de la Municipalidad Provincial, Abg Roberto Rojas Concha, Efrain Achahui Cuyro, Prof. Victoria Quispe Tito, Prof. Olga Hanco Huamani y el Prof. Mariano Tapia.