Gracias a la decisión política del alcalde , Ing. Ronald Vera Gallegos.
Nota de prensaCEPRU UNSAAC inició sus clases en la Provincia de Urubamba





11 de marzo de 2024 - 5:14 p. m.
- Más de cien alumnos dieron inicio a sus clases de preparación pre universitario en el ciclo ordinario CEPRU UNSAAC 2024, en los grupos A, B, C Y D, de las distintas carreras profesionales que ofrece la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.
La ceremonia fue presidida por el alcalde de la Provincia de Urubamba, Ing. Ronald Vera Gallegos, acompañado de sus regidores; el director del CEPRU - UNSAAC, Dr. Santiago Sonco y docentes acreditados por la universidad.
El alcalde la provincia de Urubamba, Ing. Ronald Vera Gallegos, afirmó que el inicio del CEPRU UNSAAC, se da gracias al convenio firmado con las autoridades de la primera casa de estudios, documento que permite tener una sede en la ciudad de Urubamba para el presente ciclo ordinario.
- El director del CEPRU – UNSAAC, Dr. Santiago Soncco, felicitó a las autoridades por la decisión asumida por el alcalde y los regidores de la provincia, por implementar y brindar facilidades a los estudiantes que desean ingresar a la universidad nacional y lograr sus sueños profesionales.
En la ceremonia participaron los regidores, Prof. Yuri Durand Flores, Sr. Efrain Achahui Cuyro y Prof. Victoria Quispe Tito.