Con participación de autoridades de la provincia
Nota de prensaIMPORTANTES ACUERDOS EN SESIÓN DE COPROSEC URUBAMBA





12 de marzo de 2024 - 2:40 p. m.
- En sesión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Urubamba – COPROSEC-, el alcalde de la Provincia, Ing. Ronald Vera Gallegos en su calidad de presidente de la instancia, expuso la necesidad de contar con cámaras de seguridad de última generación, tomando como experiencia su último viaje a Colombia.
La autoridad municipal detalló que se viene trabajando en la elaboración de un proyecto de seguridad, con la finalidad de contar con cámaras de identificación de rostro, cámaras de rastreo y parlantes disuasivos en cada cámara, todos ellos integrados a una central de monitoreo.
- El representante de la Policía Nacional, brindó una exposición sobre el plan de patrullaje integrado y las acciones que vienen desarrollando en cumplimiento por lo dispuesto por el Ministerio de Interior a través de la dirección general de Seguridad Ciudadana.