Taller de capacitación del sello regional "ALLIN KAWSAY" se llevó a cabo en la provincia de Urubamba

Nota de prensa
TALLER DE CAPACITACIÓN
1
2
3
4
5

24 de mayo de 2023 - 8:10 a. m.

Con el objetivo de poder socializar el desarrollo de las técnicas para la implementación del sello regional por la primera infancia e inclusión social “Allin Kawsay” se llevó a cabo el taller de capacitación en cinco componentes fundamentales.
El Ing. Ronald Vera Gallegos Alcalde de la Provincia de Urubamba dio la bienvenida a los diversos representantes del gobierno regional y las municipalidades distritales, haciendo énfasis en la importancia de un trabajo articulado sobre todo cuando el objetivo es poder atender a la población vulnerable, así mismo recordó la presencia del Ministro de Desarrollo e Inclusión en nuestra provincia reafirmando el compromiso de trabajar en el desarrollo de proyectos de alcance provincial, regional y nacional. 
Para dicho evento se contó con la presencia del equipo técnico regional quienes pudieron explicar componente por componente los diversos ítems que son necesarios de desarrollar para llegar al objetivo del sello regional. Se contó con la presencia del Gerente Regional de Inclusión Social, Mujer y Poblaciones Vulnerables Mg. Nilton Madera Mayz el mismo que también manifestó el compromiso con poder asesorar a todas las municipalidades que se encuentran en el camino de la obtención del sello, reiterando que este es un primer taller que busca ser replicado en futuros espacios.