Representantes de electro sur este visitaron despacho de alcaldía para generar importantes acuerdos.

Nota de prensa
VISITA DE LECTRO SUR ESTE A LA ALCALDÍA
1
2
3
4
5

19 de mayo de 2023 - 9:25 a. m.

El Ing. Ronald Vera Gallegos recibió esta mañana a los funcionarios de Electro Sur Este para poder coordinar importantes hechos para mejora de la población, llegaron hasta la provincia el Ing. Carlos Centeno Zaval Director Ejecutivo de Electro Sur Este en compañía del Ing. Fredy Gonzales de la Vega Gerente General de la entidad. 
En dicha reunión se pudieron tratar diversos temas de la problemática de la población, el Alcalde Provincial menciono los principales problemas que aquejan el servicio que brinda la empresa, llegando a importantes acuerdos como el de iniciar este lunes el mejoramiento del alumbrado público en las zonas que se tiene pendiente el cambio de tecnología, así mismo se llevaran a cabo en la proximidad dos convenios entre ambas instituciones, el primero para poder desarrollar el proceso de mejoramiento y reordenamiento de las redes eléctricas y el otro para poder generar becas de capacitación en la juventud de la provincia. 
Ambas instituciones se pusieron de acuerdo también para trabajar conjuntamente durante las festividades del Señor de Torrechayoc brindando soporte y liberando de cables el recorrido de la ruta de la procesión del Señor.