Alcalde de Urubamba se reune con funcionarios de Plan COPESCO
Nota de prensaReunión con funcionarios del plan COPESCO para ver financiamiento de la pavimentación de la vía circunvalación de Yanahuara




2 de mayo de 2023 - 9:43 a. m.
Con la finalidad de analizar propuestas de financiamiento para la pavimentación de la vía Circunvalación del centro poblado de Yanahuara, el alcalde de la provincia de Urubamba Ingeniero Ronald Vera Gallegos, sostuvo importante reunión, con funcionarios de PER PLAN COPESCO, representados por Gian Carlo Camero, asesor de la Dirección ejecutiva y el abogado Percy Hurtado Vargas, jefe de asesoría legal. Estuvieron también regidoras de la Municipalidad Provincial y el Gerente Municipal Arquitecto David Loayza.
En la reunión el ingeniero Nemesio Corazao, alcalde saliente del concejo menor de Yanahuara, trajo y mostró los expedientes del avance que se tiene sobre la pavimentación de esta vía y según dijo, se han realizado gestiones ante esta institución, desde hace nueve años, y espera que esta vez se haga realidad con apoyo del Alcalde Provincial.
El alcalde provincial, al respecto exigió la debida actualización de los expedientes técnicos presentados, sus costos entre otros componentes, con la finalidad de firmar el respectivo convenio que lleve a concretar la ejecución de la mencionada obra y esperada por muchos años por la población yanahuarina.