Salud para la población

Nota de prensa
Campaña de despistaje de diabetes, control de presión arterial y odontológica realizó la Municipalidad Provincial de Urubamba

IMAGEN INSTITUCIONAL

28 de junio de 2022 - 9:10 a. m.

Recordemos que el despistaje de diabetes es un examen que permite determinar el riesgo de estar en condiciones previas a la diabetes o ser ya diabético, midiendo los niveles de glucosa en la sangre, el Departamento de Salud de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Urubamba, en cumplimiento de la programación de actividades por aniversario de la provincia, continúa desarrollando diversas campañas de salud como el despistaje de diabetes, control de presión arterial, campaña odontológica y oftalmológica.
El jueves 30 de julio a partir de las 9:00am. – 1:00pm se desarrollará la campaña oftalmológica en coordinación con el Club de Leones del Cusco, donde se entregará gratuitamente monturas de lentes a niños y adultos.
Además, invitamos a la población a realizarse el despistaje de diabetes, control de presión arterial y podrá recibir la dosis de la vacuna contra la COVID 19.