Levantamiento catastral y actualización de datos

Nota de prensa
Municipalidad Provincial de Urubamba realiza el levantamiento catastral y actualización de datos de nichos del cementerio general de Urubamba

IMAGEN INSTITUCIONAL

12 de junio de 2022 - 6:28 p. m.

La Municipalidad Provincial de Urubamba a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano, realiza trabajos de actualización de datos e identificación de dueños de los nichos privados, campo santo y nichos del cementerio general de Urubamba  administrado por la MPU, para lo cual se invita a la población visitar las oficinas del Telecentro ubicados en la Urb. 1° de Mayo Pintacha y el local del Cementerio General de la provincia de Urubamba, en el horario de 8:00am – 4:30pm.
Dicha actividad, se desarrolla en el marco de los festejos por aniversario de la provincia, habiéndose iniciado el 01 de junio del 2022 y programada hasta fines del mes de agosto, de esta manera dar solución a la problemática existente y brindar un mejor servicio a la población Urubambina.
Los usuarios interesados deberán presentar documentos que les acrediten la titularidad del terreno otorgado, sea en compra y venta, sesión de uso, transferencia, pago por derecho de terreno, contrato de alquiler de nicho de la MPU u otra modalidad.
Asimismo, presentar la licencia de construcción de obra menor de mausoleo, de edificación de nichos, certificado de defunción u otro documento que acredite el motivo de la adquisición y o alquiler.
De esta manera, el equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano, mediante el Departamento del Cementerio, viene realizando el levantamiento topográfico e identificación  de nichos en campo, luego de haber organizado y haber realizado trabajos de mantenimiento, contamos con ambientes seguros, limpios, con jardines con mantenimiento permanente, servicios habilitados, accesos y vías libres, capilla abierta a disposición de los feligreses, pabellones identificados, personal disponible ante cualquier eventualidad y con una oficina para una información adecuada.