Con mantenimiento mecanizado y cooperación popular

Nota de Prensa
La Municipalidad de Urubamba a través de la Gerencia de IVP, recupera y mejora la transitabilidad vial del camino vecinal I.E. Villa Marcel-Chaquihuayco de Yanahuara

IMAGEN INSTITUCIONAL

4 de junio de 2022 - 7:00 a. m.

Una de las prioridades de la Municipalidad Provincial de Urubamba es tener accesos transitables en todas las vías vecinales o rurales que comunican a las comunidades y centros poblados  de nuestra provincia.
En este contexto, la comuna edil a través del INSTITUTO VIAL PROVINCIAL DE URUBAMBA, viene realizando el mantenimiento mecanizado, del camino vecinal o rural tramo: "I.E. VILLA MARCEL - CHAQUIHUAYCO", con maquinaria pesada, las mismas que necesitaban una atención urgente para garantizar la transitabilidad vehicular y peatonal.
El Gerente del Instituto vial Provincial de Urubamba Ing. Abelardo Pauccar Rojas, manifestó que intervendrán más caminos vecinales que conecten las demás comunidades de la provincia; de esta manera la Municipalidad Provincial de Urubamba, viene cumpliendo un rol fundamental para mantener los accesos viales en buen estado, para beneficio de los pobladores y productores que utilizan los caminos rurales para transportar sus productos a los mercados en el menor tiempo y seguros, además de abaratar el costo del transporte.