Alcalde de Urubamba subrayo: "obras son del pueblo", en audiencia pública

Nota de prensa
Alcalde de Urubamba subrayo: "obras son del pueblo", en audiencia pública de rendición de cuentas por ejecución de grandes proyectos

31 de mayo de 2022 - 8:30 p. m.

La primera autoridad provincial de Urubamba y su equipo técnico en Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del año fiscal 2021, informó a la población sobre sus principales logros, análisis presupuestal, financiero y ejecución de gastos, en el cual instó a la ciudadanía a seguir trabajando por el desarrollo de la provincia.
“Las obras son del pueblo, porque son el resultado de un trabajo articulado entre las autoridades y la población”, enfatizó en su alocución la autoridad, quien además remarcó la ejecución de importantes obras en educación, salud, medio ambiente, seguridad, agricultura y otros. 
Asimismo, la autoridad precisó, los trabajos de atención a las necesidades de la población a través de programas y proyectos donde la prioridad fue la población más vulnerable, entre niños, mujeres, ancianos, personas con habilidades diferentes. De igual modo, se realizó trabajos de desarrollo urbano y rural, se fortaleció la seguridad ciudadana, entre otros.