Alcalde provincial realizó visita de inspección a las obras para dar celeridad al avance

Nota de prensa
Vecinos felicitaron al alcalde de Urubamba por pronta inauguración de la obra "Mejoramiento de la calle camino real"

IMAGEN INSTITUCIONAL

27 de mayo de 2022 - 7:00 p. m.

Los beneficiarios de la obra: “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la Calle Camino Real - PROL. La Convención de Urubamba”, felicitaron al alcalde provincial, Luis Alberto Valcárcel Villegas y equipo técnico, por los avances en la ejecución del proyecto, el mismo que muy pronto será inaugurado. 
El Burgomaestre provincial realizó una visita de inspección para dar celeridad en el avance de la obra donde fue acogido entre muestras de agradecimiento por los vecinos. 
“Estamos muy reconocidos con la gestión del señor alcalde, quien tuvo la decisión política de intervenir esta calle que por muchos años se encontraba postergada y que gracias también a los vecinos por ceder sus terrenos y nos complace ver al propio alcalde verificar los avances de la obra y tener contacto con los obreros y vecinos” manifestó el representante de la junta vecinal de la calle Camino Real, Juan José Piñe.
Asimismo, el personal obrero de la pavimentación de la calle Camino Real que conecta con la Av. Convención y Av. Roca Fuerte (salida hacia el Estadio de Nogalpampa), intensifican el ritmo de trabajo con la finalidad de avanzar con la ejecución acorde a los plazos programados, por lo que se puede apreciar el 70% de avance físico; actualmente, se viene realizando la pavimentación de la calle, la construcción de las veredas y el levantando del muro de contención en el tramo final.