Ministro de transporte se reúne con alcalde provincial, distrital y dirigente de Chinchero
Nota de prensaMinistro de transporte en reunión en Chinchero, aprobaron instalar mesas de trabajo antes del 15 de junio




20 de mayo de 2022 - 1:01 p. m.
Llegó al distrito de Chinchero, el Ministro de Transportes Nicolás Bustamante Coronado, sosteniendo importante reunión en local municipal, con los alcaldes de la provincia señor Luis Alberto Valcárcel, alcalde del distrito de Chinchero Luis Hector Cusicuna, y dirigentes de las comunidades, en la que llegaron a importantes acuerdos de diálogo para resolver las demandas de los pobladores, en el marco de la continuidad de construcción del aeropuerto Internacional de Chinchero.
En la cita, se acordó realizar la instalación de mesas técnicas de trabajo antes del 15 de junio, con la participación de las diferentes carteras ministeriales y la población donde se abordaran los diferentes puntos de sus demandas como en vivienda, transportes, educación y salud.
La llegada del ministro en forma inmediata fue a disposición del premier Anibal Torres, quien un día anterior estuvo en Urubamba, en reunión con el alcalde provincial y dirigentes del distrito de Chinchero.
El Alcalde de la provincia saludó la predisposición de los ministros, para acudir con prontitud a verificar y resolver la demanda de los pueblos, particularmente el de Urubamba, ya que Chinchero es Urubamba.