Alcalde entregó tarjetas únicas de circulación a más de 130 integrantes de la empresa de Mototaxis Hatun Suyo

Nota de prensa
El Alcalde Provincial de Urubamba junto al jefe de la División de Transportes entregaron a los directivos de la empresa de Transportes Hatun Suyo, las Tarjetas Únicas de Circulación

Oficina de Imagen Institucional

24 de febrero de 2022 - 10:06 a. m.

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Urubamba, Señor Luis Alberto Valcárcel junto al jefe de la División de Transportes de la Municipalidad, Abogado Alex Valencia, entregaron a los directivos de la empresa de Transportes Hatun Suyo ( Mototaxis ) las Tarjetas Únicas de Circulación, dicho documento les avala para que brinden servicio de pasajeros dentro de la ciudad de Urubamba como empresa formal.

El jefe de la División de Transportes de la Gerencia de Desarrollo Urbano, Alex Valencia, les exhortó a los socios o integrantes de la empresa para que traten con amabilidad a los usuarios, así como que cumplan con la normativa sobre el tránsito vehicular. En la ciudad de Urubamba prestan servicio 4 empresas de mototaxis formales.

El Alcalde Provincial, indicó que el documento entregado habilita a la empresa para que trabajen en condición de formales así como les recomendó cuidar a sus pasajeros a fin de generar buena imagen de la ciudad, porque no solo son los urubambinos los que requieren el servicio de transporte de mototaxis sino también personas extranjeras.