En operativo conjunto realizado por la municipalidad de Urubamba, encontraron bares y cantinas sin licencias de funcionamiento.

Nota de prensa
En un operativo realizado en la Urbanización Primero de Mayo (Pintacha), la Gerencia de Desarrollo Económico, junto con la Policía Nacional y la Policía Municipal, intervino varios bares y cantinas.
1
2
3
4
5

25 de octubre de 2024 - 8:36 p. m.

El Abog. Miguel Ángel Loayza, jefe de la División de Comercio, anunció que se aplicará un procedimiento administrativo sancionador a estos establecimientos.
Durante la intervención, la Policía Nacional detuvo a un joven con requisitoria, quien fue trasladado a la comisaría de Urubamba.
El Ingeniero Amilcar Cusicuna, Gerente de Desarrollo Económico, destacó la importancia de estos operativos para proteger la salubridad y las buenas costumbres de la comunidad, y aseguró que continuarán realizándose.