Clausura de las Vacaciones Útiles Uraca 2024

Nota Informativa
Clausura de las Vacaciones Útiles Uraca 2024
Clausura de las Vacaciones Útiles Uraca 2024

16 de febrero de 2024 - 2:46 p. m.

La clausura de las Vacaciones Útiles Uraca 2024 fue un evento lleno de emoción y logros destacados, donde se pudo apreciar el avance significativo de los niños y jóvenes en las diferentes disciplinas como fútbol, vóley, natación, dibujo y la pintura, marinera y taekwondo. Cada participante demostró su dedicación y progreso en sus respectivas áreas.

En esta clausura se pudo apreciar las demostraciones de cada disciplina, donde los participantes exhibieron las habilidades adquiridas durante el periodo de las vacaciones útiles.

La presencia del alcalde de la Municipalidad Distrital de Uraca, Ing. Fidel Alpaca Postigo, así como de los regidores Mary Luz Colque, Manuel Echevarria y Medalith Melgar, el Subprefecto del Distrito de Uraca, Jorge Cruz Cespedes, el representante de la Compañía Minera Zafranal, Nils Gonzales, y representantes del Centro de Salud y de la Comisaría de Uraca, añadió un valor significativo al evento.

Estas vacaciones útiles fueron posible gracias al trabajo en conjunto y el compromiso de la Municipalidad Distrital de Uraca y la invaluable colaboración de la Compañía Minera Zafranal, cuyo compromiso con el desarrollo de la comunidad ha quedado demostrado una vez más.