Inauguración de La Copa Castilla 2024: Corire se une a la Competencia Deportiva Provincial

Nota Informativa
Inauguración de La Copa Castilla 2024: Corire se une a la Competencia Deportiva Provincial

11 de febrero de 2024 - 3:11 p. m.

El día domingo 11 de febrero se llevó a cabo la inauguración de la Copa Castilla 2024 en Aplao. Este campeonato, reúne a equipos de los diferentes distritos de la provincia de Castilla, entre ellos se encuentra el distrito de Uraca.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Uraca, expresó su felicidad por el hecho de que su distrito esté participando en un evento deportivo tan significativo. Destacó la importancia de promover el deporte como una herramienta para fomentar la salud, el trabajo en equipo y el espíritu competitivo entre distritos. Su apoyo y entusiasmo son un claro indicador del compromiso con el bienestar y el desarrollo integral de la comunidad.

Este dia de inauguracion el equipo de Corire se enfrentó a Tipan en un emocionante partido, teniendo como ganador al distrito de Corire, con un marcador final de 2 a 0. 

La Copa Castilla 2024 promete ser un evento memorable y lleno de emocionantes partidos entre los distritos participantes. Para Corire, esta competencia representa una oportunidad única para destacar sus talentos deportivos y reafirmar su compromiso con el desarrollo integral de su comunidad. Sin duda, este es solo el comienzo de una emocionante travesía deportiva que seguiremos con atención y entusiasmo.