Mundialito Uraca 2024: Un Evento Deportivo Que Fortalece La Unión Comunitaria

Nota Informativa
Mundialito Uraca 2024: Un Evento Deportivo Que Fortalece La Unión Comunitaria

29 de enero de 2024 - 10:13 p. m.

El 29 de enero, la Municipalidad Distrital de Uraca inauguro el Mundialito Uraca 2024, evento deportivo que ha congregado a la comunidad en torno a la pasión por el fútbol y el fortalecimiento de los lazos comunitarios.
Ocho equipos destacados, a saber, Amigos del Barrio, Los Traviesos, San Martin, Los Terribles de Candelaria, Drink Team, Los Inquietos, Aplao FC y Sport Escalerillas, participan activamente en esta competición que promete ser un referente en el ámbito local.
La presencia de las madrinas, representando a cada equipo con gracia y elegancia, añadió un toque especial a la ceremonia inaugural. Este evento no solo celebra la destreza deportiva, sino que también busca fomentar la integración y promover valores fundamentales en la sociedad.
El Mundialito Uraca 2024 es una iniciativa de la Municipalidad Distrital de Uraca, comprometida en impulsar eventos que beneficien directamente a la comunidad. Este torneo deportivo se erige como un vehículo para el desarrollo y la cohesión social en nuestra amada Uraca.
El Ing. Fidel Alpaca Postigo, alcalde de la Municipalidad Distrital de Uraca expresa su gratitud y felicidad ante la positiva respuesta de la comunidad, destacando el compromiso y entusiasmo de todos los participantes. Este evento no solo enriquece la escena deportiva local, sino que también deja un legado de unidad y colaboración entre los habitantes de Uraca.
La Municipalidad Distrital de Uraca invita a la población a disfrutar de los emocionantes encuentros que se llevarán a cabo en el transcurso del Mundialito Uraca 2024, deseando que esta competición sea un éxito rotundo y contribuya al bienestar general de nuestra querida comunidad.