Colocación De La Primera Piedra Marca El Inicio Del Nuevo Centro De Salud De Corire

Nota Informativa
Colocación De La Primera Piedra Marca El Inicio Del Nuevo Centro De Salud De Corire

3 de febrero de 2024 - 4:59 p. m.

Con la presencia de destacadas autoridades regionales y locales, entre ellas el Gobernador Regional, el Dr. Rohel Sanchez, y el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Uraca, Ing. Fidel Alpaca Postigo, se llevó a cabo la significativa ceremonia de la Colocación de la Primera Piedra del Centro de Salud de Corire. 
La ceremonia no solo fue un acto simbólico, sino también una oportunidad para dar a conocer la magnitud de la inversión que se destinará a este nuevo centro de salud: la suma de 30 millones de soles. Esta inversión representa un compromiso serio con la salud de la comunidad y permitirá la construcción de instalaciones modernas.
El Gobernador Regional, Dr. Rohel Sanchez, destacó la importancia de este proyecto y su impacto positivo en la calidad de vida de los habitantes del distrito de Uraca. 
El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Uraca, Ing. Fidel Alpaca Postigo, expresó su gratitud por el apoyo recibido y la colaboración entre las autoridades para hacer realidad este sueño de la comunidad. "Esta es una inversión que transformará la atención médica en Uraca y sus alrededores, brindando servicios de salud más accesibles y eficientes", señaló el Ing. Alpaca Postigo.
La población de Uraca recibió con entusiasmo y alegría la noticia, considerando este paso como un hito histórico y un avance significativo hacia un futuro más saludable para todos. La construcción del Centro de Salud de Corire es un compromiso tangible con el bienestar de la comunidad, y se espera que beneficie a generaciones futuras.