Alcalde de Huambo reconoce liderazgo y apoyo crucial del Alcalde de Uraca Ing. Fidel Alpaca Y de la Regidora Lic. Linda Cano

Nota Informativa
Alcalde de Huambo reconoce el liderazgo y apoyo crucial del Alcalde de Uraca Ing. Fidel Alpaca Y de la Regidora Lic. Linda Cano

12 de noviembre de 2023 - 10:58 a. m.

El dia domingo 12 de noviembre en el XXIII Festival del Camarón Pisco y Vino de Corire, el alcalde de Huambo, Calio Tomas Huaira Collandres, y su primer regidor Mateo Rendon, entregaron un emotivo reconocimiento al alcalde de Uraca, Ing. Fidel Alpaca Postigo. Este gesto resalta el valioso respaldo brindado por Alpaca a la Asociación de Camarones de Canco, contribuyendo así al desarrollo local.

Asimismo, la distinción también fue concedida a la regidora de la Municipalidad Distrital de Uraca, Lic. Linda Cano Alpaca, en reconocimiento a su destacado apoyo y promoción del turismo en la región. Su compromiso ha sido fundamental para impulsar la actividad turística y dar a conocer los atractivos de la zona.

Huambo, integrante de los veinte distritos que componen la provincia de Caylloma, en el departamento de Arequipa, en el Sur del Perú, se destacó por este noble gesto de reconocimiento a líderes comprometidos con el desarrollo local. 

La Municipalidad Distrital de Uraca agradece la visita de Huambo, reforzando así los lazos entre distritos y enriqueciendo la diversidad cultural de la región. 
Publicamos para deleite de nuestros seguidores el "Templo de Huambo" en la provincia de Caylloma, una construcción que fuera erigida, aproximadamente a mediados del siglo XVII, fue reconstruida en el año 2007, tras el terremoto que ocurrió en la zona en el 2001. 

¡Gracias, Huambo, por tu visita a nuestro distrito de Uraca!