Mejoramiento en Infraestructura Escolar de la I.E.I La Candelaria para un Desarrollo Educativo Óptimo

Nota Informativa
Mejoramiento en Infraestructura Escolar de la I.E.I La Candelaria

15 de noviembre de 2023 - 10:41 a. m.

Hoy, 15 de noviembre, la directora de la I.E.I La Candelaria, Gabriela Cerez, encabezó una delegación de padres de familia que se acercó a la Municipalidad Distrital de Uraca en busca de apoyo para mejorar las instalaciones escolares.

El motivo de la visita fue solicitar el respaldo del municipio para llevar a cabo el vaciado de concreto de un salón y patio. Esta iniciativa brindara un significativo beneficio a los pequeños estudiantes de la institución. La directora Ceres destacó la importancia de contar con espacios seguros y adecuados para el desarrollo integral de los niños.

El alcalde Ing. Fidel Alpaca Postigo, tras escuchar las necesidades presentadas, se comprometió a brindar el apoyo solicitado a la brevedad posible. Este gesto ha sido recibido con gran entusiasmo y agradecimiento por parte de la comunidad educativa, quienes consideran que este respaldo municipal será un impulso significativo para mejorar la calidad de la educación en el distrito.

Este proyecto no solo representa una mejora tangible en las instalaciones de la institución educativa, sino también un paso adelante en el compromiso de las autoridades locales con la educación de la comunidad. 
La colaboración entre la I.E.I La Candelaria y la Municipalidad Distrital de Uraca se consolida como un ejemplo de cómo la participación activa de la sociedad y la administración pública pueden generar un impacto positivo en el desarrollo educativo de la región.