Resolución de Alcaldía N.° 193-2025-MDUA

Autorización de Incorporación Presupuestal por Créditos Suplementarios – Municipalidad Distrital de Unión Asháninka (Año Fiscal 2025).

1 de diciembre de 2025

Mediante el presente documento se autoriza la incorporación presupuestal de créditos suplementarios provenientes de saldos de balance en el presupuesto institucional de la Municipalidad Distrital de Unión Asháninka, por un monto total de S/ 21,000.00 para el Año Fiscal 2025.
Los recursos provienen de la fuente de financiamiento: Recursos Directamente Recaudados, los cuales se distribuyen en gastos para la Gestión Administrativa, específicamente destinados a la Gerencia de Recursos Materiales, Humanos y Financieros (S/ 15,000.00) y a la Oficina de Tesorería (S/ 6,000.00), bajo la categoría presupuestal Acciones Centrales, en el rubro de bienes y servicios.

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 193-2025-MDUA

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 193-2025-MDUA

PDF
1.2 MB