Comunicado Nº41-2022-MDU

Nota de Prensa

28 de marzo de 2022 - 3:59 p. m.

Se Desarrolló Con Éxito El Proceso De Presupuesto Participativo Basado En Resultados 2023

Con la finalidad de buscar la asignación eficiente de los recursos públicos y fortalecer la relación entre el gobierno local y la sociedad civil, La Municipalidad Distrital de Umari, realizó el proceso de Presupuesto Participativo basado en resultados 2023, con la participación de las diferentes autoridades, agentes participantes y población en general, en las instalaciones del auditorio de la Municipalidad de Umari.

Como parte de la primera actividad oficial, El Gerente Municipal Ing. Raúl Talenas Quispe, dio por aperturado este importante evento y sostuvo, que es importante la elección de los proyectos prioritarios para el distrito, como una manera de garantizar la transparencia en la gestión pública.

Asimismo, se conformó el comité de vigilancia, para Vigilar el cumplimiento de los acuerdos del proceso del Presupuesto Participativo en la aprobación y ejecución del Presupuesto Institucional, verificando que contengan proyectos priorizados de acuerdo con los montos que fueron asignados y acordados en el proceso.

Esta noticia pertenece al compendio Notas de Prensa 2022