Nota de Prensa Nº38-2022-MDU

Nota de prensa

15 de marzo de 2022 - 11:35 a. m.

Municipalidad De Umari Recibe 1328 Canastas De Alimentos De QALI WARMA

La Municipalidad Distrital de Umari a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico, gestionó ante el Programa Nacional de Alimentación Escolar QALI WARMA del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, la donación de alimentos para atender a población en situación de vulnerabilidad en el distrito de Umari. 

En ese sentido, el Programa Nacional QALI WARMA, realizo la entrega 1328 canastas para 1328 jefes de hogares en situación de pobreza y extrema pobreza, los productos que formaran parte de las canastas de víveres, son; aceite vegetal, azúcar, lentejas, Alverja partida, Hojuelas de avena, conserva de pescado en aceite vegetal, y arroz fortificado.

La recepción estuvo a cargo el Gerente de Desarrollo Social y Económico, quien agradeció el importante apoyo del programa QALI WARMA, que permitirá asistir a personas con alto grado de vulnerabilidad.

Los alimentos fueron depositados en el auditorio de la Municipalidad de Umari, con todas las medidas sanitarias y en los próximos días se anunciará su distribución a través de las redes sociales y medios de difusión radial de la comuna Umarina.

Esta noticia pertenece al compendio Notas de Prensa 2022