Nota de Prensa Nº30-2022-MDU

Nota de prensa

7 de marzo de 2022 - 4:07 p. m.

MDU: Realizó La Entrega De 2 Motos Furgones Al Comité De Seguridad Alimentaria Nutricional

Con la finalidad de impulsar la seguridad alimentaria nutricional en el distrito de Umari, el gerente de Desarrollo Social y Económico, en representación del alcalde Camilo Cueva Medina, realizó la entrega de 02 motos furgones al comité de seguridad alimentaria nutricional (COSAN), esto servirá para el transporte y comercialización de pescado y alimentos nutricionales a nivel del distrito.

De esta forma se contribuirá con la buena alimentación de nuestro niños y adolescentes, erradicando la anemia y la desnutrición crónica con alimentos altos en hierro y con productos ecológicos.

El ing. Marco Tello Tuanama, señaló que la autoridad edil seguirá trabajando en favor de la población generando desarrollo en los diversos ámbitos, es por ello que se adquirió 02 motos furgones para la comercialización de productos ecológicos, asimismo dio a conocer que se aprobó la compra y entrega de semillas e insumos agrícolas para la siembra de hortalizas y próximamente se realizara la donación de 19 congeladoras para las cooperativas de consumo de pescado y otros alimentos.

Por su parte el comité de seguridad alimentaria nutricional agradeció al alcalde por la dicha adquisición, que será de mucha ayuda para la comercialización de productos de nuestra zona. 

Esta noticia pertenece al compendio Notas de Prensa 2022