Nota de Prensa Nº23-2022-MDU

Nota de prensa

25 de febrero de 2022 - 5:18 p. m.

Reunión Multisectorial Para Tomar Acciones Para El XV Encuentro Regional De Ciudades Saludables

Con la finalidad de continuar los preparativos para el XV encuentro regional de ciudades saludables, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Umari, convocó a una reunión multisectorial de mesa de trabajo para tomar acciones y concretar ideas en favor de esta gran actividad.

En ese sentido, se tuvo la participación el alcalde distrital y funcionarios, representantes de la Micro Red de Umari, presidente de la Federación Agropecuaria del Distrito de Umari, presidente de Juntas Vecinales de Tambillo, director ejecutivo de la Red de Salud Pachitea, representante de FONCODES y demás instituciones, expusieron sus propuestas para brindar una solución con enfoque multisectorial.

Durante la reunión presentaron una lista de 332 familias para acreditar como familias saludables, esto se realizará con el apoyo de las diferentes instituciones que intervienen en el distrito de Umari. 

De esta manera, la MDU reitera su compromiso de seguir trabajando articuladamente, para mejorar la salud de nuestros hermanos Umarinos, potenciando estilos de vida saludables y un medio ambiente sostenible.

Esta noticia pertenece al compendio Notas de Prensa 2022