Nota de Prensa Nº010-2022-MDU

Nota de prensa

25 de enero de 2022 - 9:51 a. m.

Reunión De Instancia De Articulación Local

Con la finalidad de promover la adecuada alimentación y prevenir la anemia en el Distrito de Umari, se desarrolló la reunión de Instancia de Articulación Local - IAL, que se viene trabajando en base a la meta 4, que son lineamientos para la implementación de visitas domiciliarias por Actores Sociales para la prevención, reducción y control de la anemia y desnutrición crónica infantil, que se realizó en las instalaciones del auditorio de la Municipalidad Distrital de Umari.

Donde participó el alcalde de la Municipalidad de Umari, Camilo Cueva Medina, gestor de meta 04, Josué Janampa Esteban, responsables de PROMSA de la Micro Red Umari, gerente encargado de la gerencia Desarrollo Social y Económico, responsable de la Oficina de Registro Civil, responsable de ATM y el responsable de Meta 4.

La autoridad edil manifestó, seguir trabajando hasta el último día de su gestión y pidió a los responsables que trabajen articuladamente para cumplir la meta establecida al 100% en el año 2022.

De esta manera, la gestión cuida la salud de todos los niños, jóvenes y adultos mayores y une esfuerzos para reducir la anemia e impulsar nuevos hábitos alimentación ricos en hierro. 

Esta noticia pertenece al compendio Notas de Prensa 2022