Nota de Prensa Nº004-2022-MDU

Nota de prensa
Reunión Con Presidentas De Comité De Vaso De Leche Para La Elección De Los Productos Del Año Fiscal 2022.

12 de enero de 2022 - 4:21 p. m.

La oficina del Programa de Vaso de Leche, convocó a una reunión con todas las presidentas de los 31 comités del distrito, con el Objetivo de tomar ideas y opiniones del producto a consumir para el año fiscal 2022; en esta reunión estuvieron presentes el Regidor Yonel Masgo Alania, Subgerente de Participación Ciudadana y Programas Sociales Romel Espinoza Ambrosio, nutricionista Lic. Jhonathan Bazán Núñez, Ing. Epifanio Palomino Tello y la obstetra Eva Pablo Santos. 

El Regidor Yonel Masgo Alania en representación del alcalde Camilo Cueva Medina expreso sus más cordiales saludos a todas las presidentas de los 31 comités del Programa Vaso de Leche por participar de tan importante reunión.

Asimismo, el Nutricionista Lic. Jhonathan Bazán Núñez quien explicó los valores nutricionales que contienen los productos enviados por el estado y ayudo a elegir el alimento correcto que puede ser distribuido.

Por su parte las presidentas agradecieron por la democrática elección y priorizar los alimentos que consumirán los niños beneficiarios del PVL.

Esta noticia pertenece al compendio Notas de Prensa 2022