Nota de Prensa Nº001-2022-MDU

Nota de prensa
Juramentación del comité Distrital de Seguridad Ciudadana 2022.

10 de enero de 2022 - 4:04 p. m.

Nuestra Primera Autoridad Distrital, juramentó al Comité Distrital de Seguridad Ciudadana 2022 (CODISEC), con lo cual viene ratificando su posición de trabajar mancomunadamente con los organismos correspondientes para así tener un Distrito seguro.

La ceremonia de instalación y juramentación contó con la presencia de los principales representantes de las diferentes instituciones que integran el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, como es la Subprefectura Distrital, Par Policial-Umari, Juez de Paz-Tambillo, alcalde C.P. Santo Toribio la Punta, Alcalde C.P. Menor de Pinquiray, ACLAS Umari, Coordinador de Juntas Vecinales, Juez de Paz C.P. Santo Toribio la Punta, Secretario Técnico de CODISEC y el Gerente de Medio Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Umari.

Asimismo, la autoridad edil agradeció la presencia de las principales autoridades que integran el CODISEC y los invocó a continuar participando en forma activa, coordinada y unida para viabilizar estrategias que conlleven a combatir la inseguridad.

Esta noticia pertenece al compendio Notas de Prensa 2022