Intervención Inmediata de Limpieza, Mantenimiento y Acondicionamiento de las 08 I.E del Distrito de Umari
Nota Informativa




9 de noviembre de 2021 - 9:21 a. m.
Gracias a la gestión del alcalde, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano Rural y Catastro se ha logrado 08 actividades de INTERVENCIÓN INMEDIATA “LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE 08 I.E para el Distrito de Umari, por parte del Programa Nacional de Trabaja Perú, siendo de gran beneficio para nuestros niños y adolescentes que ya dentro de poco volverán a las clases presenciales.
“Sabemos que la educación es prioridad dentro de nuestra gestión, a causa del covid-19 hemos sido afectados en muchos aspectos, pero ya dentro de poco nuestros niños, adolescentes y jóvenes volverán a retomar sus clases de manera presencial y para ello pues queremos brindar las mejores condiciones en cuanto a educación, hay muchas necesidades y venimos gestionando para que nuestro Distrito mejore”, fueron las palabras del alcalde, Asimismo, esta actividad inmediata está beneficiando a un total de 402 empleo temporal por 21 días a mujeres y varones de nuestro distrito reactivando su economía y ser un sustento en casa.
Finalmente agradecemos infinitamente al programa Trabaja Perú por segunda vez que nos sigue brindando el apoyo necesario para el Distrito de Umari.