Nota de Prensa Nº23-2021-MDU

Nota de Prensa
Más del 80 % de las Carreteras se Encuentran en Buenas Condiciones

15 de julio de 2021 - 10:37 a. m.

  • Mejorando su canasta familiar de los agricultores del campo en el distrito de Umari.
 
Entregamos en perfectas condiciones la culminación del mantenimiento y ripeado de la carretera, de la misma manera del campo deportivo del caserío de Picahuay - Distrito de Umari, con la finalidad de que trasladen sus productos nuestros hermanos del campo y que mejor teniendo nuestras carreteras en buenas condiciones.

Se viene realizando diversos trabajos de apertura de trochas, mejoramiento y rehabilitación de carreteras de diferentes caseríos y sectores de nuestro distrito, que por años han esperado el apoyo de sus autoridades, ahora ya es una realidad.

La autoridad edil, manifestó además que hay rutas que serán muy transitadas, debido a la gran producción de papa, maíz, alverja, zapallo y que permitirá el acceso de todo tipo de vehículos para el traslado y así economizar su canasta familiar.

Finalmente, más del 80% de las carreteras se encuentran mejoradas y en buenas condiciones, con el único objetivo de brindar los mejores beneficios a los hermanos del campo y de esa manera mejorar su canasta familiar en casa