Se Realizó Mesa Técnica Para Impulsar El Turismo En El Distrito De Uchiza.

Nota de prensa
Impulsando el Turismo en el Distrito de Uchiza

27 de mayo de 2022 - 11:49 a. m.

En representación de la Alcaldesa Uchicina, el Regidor; Juan Amasifuen participó en la mesa técnica para cristalizar detalles del proyecto: “Plataforma Inteligente Para Fortalecer la Promoción, Desarrollo y Articulación Comercial de las Rutas de Turismo de Naturaleza con Experiencias Transformadoras Para la Sostenibilidad de los Destinos Turísticos de la Región San Martín”.

El objetivo principal es finiquitar el “Seguimiento y monitoreo a las zonas de ejecución del proyecto con los beneficiarios en coordinación funcionarios del gobierno regional de san martín (OPIPS y DIRCETUR), dónde forma parte la Gerencia de Desarrollo Económico; Ing. Luzmila Aguirre Torres y equipo técnico del Área de Turismo del Municipio Uchicino.

Las Autoridades presentes, Dorothy Grace Mendoza del Águila; Especialista de Rutas del Destino Tocache, Samuel Rodríguez González; Especialista de Turismo - DIRCETUR, Francisco H. Flores Gatica; Director del Área de Comercio Exterior y Turismo Alto Huallaga; Liz Alvarado Muñoz; Coordinadora de Proyecto AECID-GORESAM, Julio Chumacero Acosta, Jefe de la Oficina de Promoción de la Inversión Privada Sostenible y Luis Castañeda Sanguinetti; Especialistas en Planificacion Estratégica, culminaron con su recorrido por los atractivos turísticos de nuestro Distrito.

Unidad de Imagen Institucional.