Con Éxito se realizó inauguración del Local Comunal del Asentamiento Humano Túpac Amaru.

Nota de prensa
Obra ejecutada con recursos ropios de las arcas municipales

2 de mayo de 2022 - 2:28 p. m.

#VamosPorMas// Los modernos ambientes del local comunal del asentamiento humano Túpac Amaru, en nuestro Distrito de Uchiza entraron en funcionamiento la tarde del sábado pasado, luego de una intervención conjunta promovida por la Municipalidad Distrital de Uchiza.

“Nos sentimos muy agradecidos con este trabajo de la Señora Alcaldesa, ya que nos ha atendido en un plazo muy corto. Por eso a los dirigentes vecinales, les invitó a estar unidos, hay mucho por hacer, pero estamos seguros que vamos a conseguirlo con la Alcaldesa; Doli Gonzales”, declaró Lider Herrera Avendaño, Ex Presidente del A.H. Túpac Amaru.

Hasta este sector de nuestra Ciudad de Paz y Vida, acudió la Alcaldesa Uchicina, Junto a su equipo de Regidores, quien en su elocución dijo¸“Hoy (sabado) estamos poniendo en funcionamiento estos ambientes para el desarrollo de las actividades que son para el beneficio del vecindario, como resultado de un trabajo concienzudo que venimos promoviendo en nuestra gestión así como en este, en muchos otros Caseríos, con el propósito de acercar mejores condiciones de vida para los jóvenes, niños, madres de familia y adultos mayores”, expresó la Autoridad Edil.

Es preciso dar a conocer que en dicha actividad se contó con las Autoridades y Moradores del Sector, quienes en todo momento se mostraron contentos ante esta importante obra ejecutada con recursos propios de las arcas municipales, el evento finalizo con el tradicional rompimiento del cántaro, corte de cinta, develación de la placa, brindis de honor y un compartir con todos los presentes.

Unidad de Imagen Institucional