Presentar un reclamo ante una entidad pública
Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.
Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.
Requisitos
- DNI.
- Correo electrónico y número telefónico.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
La plataforma funciona las 24 horas del día y recibe archivos con un peso máximo de 20 MB. Completa tus datos personales y describe tu reclamo. Incluye documentos (videos o fotos, entre otros) que faciliten la atención de tu queja.
Para dar seguimiento a tu caso, escribe al correo librodereclamaciones@muniucayali.gob.pe.
En un plazo máximo de 30 días hábiles recibirás la respuesta de la entidad.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Acércate a la entidad
Dirígete a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en el Jirón Mariscal Castilla esquina Calle Amazonas (Referencia: Frente a la Plaza de Armas), de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 2:30 p. m.
2. Solicita el libro de reclamaciones
Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.
El personal encargado te entregará una copia como cargo de la presentación. Para hacerle seguimiento, puedes escribir al correo librodereclamaciones@muniucayali.gob.pe o acercarte a la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la municipalidad dentro del horario de atención.
3. Recibe la respuesta
En un plazo máximo de 30 días hábiles, recibirás por correo electrónico o teléfono una respuesta a tu reclamo.