Municipalidad de Ubinas firma convenio con el programa Trabaja Perú de la ficha técnica de las I.E Nº 240 e I.E de Tassa.

Nota Informativa

Fotos: MDU

oficina de Imagen Institucional

9 de febrero de 2022 - 10:26 a. m.

Esta mañana el alcalde de la Municipalidad Distrital de Ubinas Lic. Isaac tola Coaguila en una reunión de trabajo con el Jefe de la Unidad Zonal–Moquegua Trabaja Perú Ing. Julio Fabián Gonzales Cáceres, firmaron el Convenio de la Actividad de Intervención Inmediata "Limpieza y mantenimiento en las I.E Nº 240 y Tassa del Centro Poblado Tassa - Distrito de Ubinas - Provincia General Sanchez Cerro - Departamento de Moquegua.
Ello como parte de las Fichas Técnicas Elegibles conforme al “Cronograma de la convocatoria para el financiamiento de Actividades de Intervención Inmediata en locales educativos, en el marco de la modalidad de Intervención 2- Por Emergencias o Desastres Naturales con el PIA 2022”. Así mismo como parte del proceso en las próximas semanas se procederá al lanzamiento de convocatorio de personal.
Cabe resaltar que Trabaja Perú es el programa nacional para la generación de empleo social inclusivo, en el cual a través de la actividad de intervención inmediata donde se invertira S/. 99,832.00 y se generara 49 cupos laborales para nuestros hermanos ubineños.