Reunión sobre el mantenimiento de la Carretera Ubinas –Matalaque.

Nota Informativa

Fotos: IMAGEN INSTITUCIONAL DE UBINAS

Lic. Laura Apaza

22 de noviembre de 2021 - 10:24 a. m.

Después de los trabajos de inspección e identificación de los puntos críticos con respecto a los trabajos del corredor logístico de Ubinas – Matalaque. En cumplimiento a los acuerdos tomados en la reunión informativa del pasado 05 de octubre. Se realizó la reunión informativa sobre la situación del mantenimiento de la carretera Ubinas – Matalaque, actividad encabezada por el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Ubinas Lic. Isaac Tola Coaguila y autoridades locales.
Luego de un amplio debate y al no haber informe e incumplimiento de los acuerdos por parte de la Empresa CASA se llegó a los siguientes acuerdos:
1. El Alcalde de Ubinas se compromete a elevar hacer un informe técnico para pedir a PROVIAS para que se reformule el expediente técnico.
2. Se va a convocar a una reunión de autoridades y la población y se va cursar una solicitud para que el Ministerio de Transportes puedan inyectar presupuesto para ensanchar la carretera dicha reunión se fija para el día 01 de diciembre del 2021. 
3. Se invitará a la prensa local, regional para que participen en dicha reunión.