Inauguración y entrega del canal de riego Huayrapata del Centro Poblado de Sacohaya.
Nota de prensaSe realizo la entrega de la IOAAR del canal de riego y reservorio en la infraestructura de Huayrapata



Fotos: IMAGEN INSTITUCIONAL
14 de julio de 2021 - 2:28 p. m.
La Municipalidad Distrital de Ubinas liderado por su alcalde Lic. Isaac Tola Coaguila y cuerpo de regidores participaron de la Inauguración y Entrega de la IOAAR del canal de riego y reservorio en la infraestructura de Huayrapata del Centro Poblado de Sacohaya del Distrito Ubinas.
En esta importante actividad estuvieron presentes el alcalde del centro poblado de Sacohaya y su presidente de la Comunidad Campesina y demás autoridades junto a los agricultores y pobladores, quienes agradecieron al alcalde por la culminación de la obra, que tuvo una inversión de s/. 390,530.49 (Trecientos Noventa mil Quinientos Treinta nuevos soles con Cuarenta y Nueve céntimos), que servirá para regar el terreno agrícola.
El Lic. Isaac Tola Coaguila ratificó su compromiso en brindar un mayor énfasis a este sector tan importante en todo nuestro distrito de Ubinas.